Re: [opensuse-es] Re: OT: Bueno, bueno. Se vislumbra comprador de SuSE
  • From: carlopmart <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Jun 2010 14:36:09 +0200
Karl García Gestido wrote:

Hombre aquí olvidas algo muy importante: en VMware no existe software
para usuario a día de hoy, por lo tanto lo que comentas no puede
suceder.

Saludos.
????

Salud!!
Comentas que "Hay un factor interesante desde el punto de vista del
usuario" y yo te digo que en VMware no existe el software encarado a
usuario. El soft de vmware está encarado a desarrolladores, responsables
de IT, administradores de sistemas .... Vamos no es apto para usuarios que
usan su PC para navegar, chatear, leer correo, etc ...

Saludos.
Qué susto!! Y yo que pensaba que hacían sofware para ser usado xdddd

Bueno, si es para no ser usado por nadie, dará igual la licencia :)

Salud!!

Vale. Si consideramos usuario a "desarrolladores, responsables de IT, administradores de sistemas, etc" entonces creo asegurar que eso de que el soft sea privativo como que al 95% o más de ellos les dará igual. Quieren que funcione y si hay problemas poder hablar con alguien ...

saludos.

--
CL Martinez
carlopmart {at} gmail {d0t} com