Re: [opensuse-es] Re: IMPORTANTE nueva versión de flash
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 12 Jun 2010 16:19:29 +0200
Bueno último mensaje que esto se va pareciendo a un diálogo entre ZP y su subconsciente...

El 12/06/10 15:43, Carlos E. R. escribió:

Entonces, con perdón, ¿pa qué coño usas windows?
No me lees, ya lo he contado: para hacer cosas con el teléfono móvil o con el
gps que no se pueden
hacer en linux. Hago la actualización de los mapas, o descargo los SMSs, y
cierro.

Sí te leo pero me parece increíble que tú -con lo que sabes- uses windows pa eso... ¿Y el vbox?... en fin... (que lo uses como quieras :) )
Eso no es exclusivo de windows, también sucede en linux. Por eso hay que
estar siempre informados.

Sólo te informarán de los conocidos.
Claro, y encima te informan los conocidos de los conocidos y te pones tú
así -repito que esto es lo que quería puntualizar, te pones _tú_ así-
No entiendo nada.

Claro, te informan los conocidos, de los fallos conocidos, que tú no te has enterado - de lo que me extraña pero no te acuso de nada, nadie tiene la obligación de enterarse de las cosas, pero me ha extrañado de ti y de Elsa que siempre estáis al día, nada más -
Yo me pongo como me pongo porque os habéis puesto conmigo... me estoy
defendiendo.

Para esas cosas tendré que usar windows, que ya lo tengo parcheado>:-)

Pues yo para esas cosas sigo usando linux.
Vuelvo a preguntar... por curiosidad, y otra vez con perdón, ¿pa qué
narices usas windows, y encima el 7 -con drm y todo-?
Ya lo he dicho.

Ya pero sigo sin creerme que lo tengas sólo pa eso... pero bueno, que allá tú si quieres tener un pc muerto de risa :)
Con el 7, porque es un portátil nuevo y eso es lo que trae. Ya pregunté en su
día por si alguien
sabía como comprar un portátil sin windows, y no hubo manera.

En pcbox hay hasta netbook con linux, y portátiles pelaos de SO los que quieras.... Échale un vistazo a los netbook de la marca point of view en la página de pcbox.es
El windows despierta una vez al mes o así durante una hora o dos.

No es un juicio de valor. Es una interpretación.

Ha sido un mal juicio de valor y una mala interpretación de principo a
fin... ¿Cómo que no te hemos dado datos? ¿O cómo es que te he dicho yo
que no lees?
No sé a que te refieres.

Pues lo que has dicho... ni más ni menos.

Estamos hablando de que yo interpreté que la pagina esa de una al dia no me
dejaba leerla porque
estaba limitada a una al dia.

No veo yo ahí ningún juicio de valor.

No investigo todos los enlaces que me pasan. Si me lo dan mascadito,
pues a lo mejor los miro... como esos dos que acabas de poner.

¡*Pregunta* antes de acusar que nadie te va a morder por preguntar si no
sabes o no estás al corriente de algo!

Pues eso he hecho. Os he preguntado. Y me habéis mordido...
No tío -segunda cosa que quería puntualizar- _Has_ _sido_ _tú_ quien
casi nos muerde... (Si yo tenía resuelto el problema... si lo llego a
saber igual no digo nada).
Yo lo veo al revés, me estais mordiendo por preguntaros. Os he dicho que no
veía la información y os
habeis subido a la parra...

No, te estamos diciendo qué vaya humor de perros que tienes... ¿te duele una muela? :P
A ver, que yo no trabajo de administrador de redes/salas. Que tengo
otras muchas responsabilidades,
ocupaciones y aficciones. Si hay una alerta de seguridad y no me
entero, pues para eso estais aquí
otros/as que sí lo sois y ya nos lo direis, ¿no? ;-)

Claro -y seguimos puntualizando- y lo digo y hay qué ver cómo te has
puesto... Ni que te hubiera mordido el perro del vecino... :)
¡Pero si sois vosotros quienes os habeis puesto! Yo sólo me defiendo.

Y dale, que toma, pastillas de goma :)
Lo intenté varias veces.

Un error de "proxy" no es local mio, es externo. No tengo proxy.

¡No!

Telefónica nos puso un proxy transparente hace unos años y el usuario no

Tesa es externa a mi, y no tenía problemas con otros sitios, sólo con
ese.

Pues razón de más para intentarlo más tarde...
Repito que lo hice, varias veces.

etc...? ¿Acaso no puede ser un fallo de conexión de tu ISP? ¿Acaso no
puede ser un error temporal en el servidor de Hispasec?

Claro que puede ser un error temporal, y eso es lo que supuse/dije el
primer dia.

Al segundo día, pues cambié de opinión. Pensé que lo tenían limitado,
al ver lo que ponía la página.
A mi me parece lógico. ¿Que no lo es? Pues dilo... pero no te enfades
conmigo.
Si eres tú el que está imposible :)
Pues no lo veo yo así.

Pues cuenta hasta diez verás como lo ves :) Ohmmm
Yo no he dicho que no pongan enlaces. Los pone. He dicho que ellos no
describen el problema. En español. Completo. Es un foro nada más. Si
digo que ahí no lo pone, pues decidme donde lo pone y ya está,
¡jolines!

¡No eres un bebé como para que tengamos que guiarte de la mano! A veces
tienes un comportamiento muy extraño...

KISS.>:-)

Aysss... anda deja de enredar y págate unas cervezas hombre :)
Me sospecho que no lo has pillado :-)

Ahora págate un café, tú sin cafeína que estás mu "nervosio", que ya no es hora de cervecitas :)
- -- Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Elessar))