[opensuse-es] Re: Volver a Kernel anterior.
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 7 Jun 2010 17:46:07 +0000 (UTC)
El Mon, 07 Jun 2010 14:03:40 -0300, Mauro Antivero escribió:

Resulta que estoy cansado de tener problemas con el control de brillo de
mi portatil (/var/log/messages muestra "ACPI: Failed to switch the
brightness" cada vez que quiero ajustar el brillo de la pantalla.

Leyendo bastante encontré que en algunos lugares decían que esto era un
bug o algo por el estilo de los kernels viejos. Recuerdo que ni bien
instale OS11.2 64 Bits todo funcionaba bien, pero luego actualicé el
sistema desde YAST y ahí me dejó de andar.

¿Y cómo sabes que es el kernel el paquete que actualizaste y que te da
problemas con la pantalla? Puede ser cualquier otra cosa ¿no? :-?

Ahora quiero volver al kernel que trae originalmente pero no sé como
hacerlo. Ayudas?

Hombre, no sé... el kernel nuevo lo habrán sacado porque solucionaría
algún problema de seguridad, si vuelves al anterior estarás expuesto y
dejar el equipo expuesto sólo por el brillo de la pantalla, no me termina
de convencer :-/. Creo que sería mejor solucionar el problema del ajuste
del brillo.

En cualquier caso, desde YasT podrás seleccionar el kernel anterior.