[opensuse-es] Volver a Kernel anterior.
  • From: Mauro Antivero <mauro.antivero@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 07 Jun 2010 14:03:40 -0300
Qué tal gente cómo les va tanto tiempo?

Resulta que estoy cansado de tener problemas con el control de brillo de
mi portatil (/var/log/messages muestra "ACPI: Failed to switch the
brightness" cada vez que quiero ajustar el brillo de la pantalla.

Leyendo bastante encontré que en algunos lugares decían que esto era un
bug o algo por el estilo de los kernels viejos. Recuerdo que ni bien
instale OS11.2 64 Bits todo funcionaba bien, pero luego actualicé el
sistema desde YAST y ahí me dejó de andar.

Ahora quiero volver al kernel que trae originalmente pero no sé como
hacerlo. Ayudas?

Saludos y desde ya muchas gracias.

Mauro.