[opensuse-es] Re: openoffice se cuelga
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 5 Jun 2010 11:40:28 +0000 (UTC)

On 2010-06-05 13:22, Camaleón wrote:

Y si tienes el Adobe Acrobat instalado, le puedes decir que lo
imprima a apaisado a dos columnas, formato "booklet" (impresión de
folletos) creo que lo llama, aunque no queda muy legible.

Lo hace bastante mal, salvo algunos casos concretos. Incluso desordena
las páginas quedando ilegible.

Lo hace perfectamente (al menos con una impresora dúplex), sólo que el
texto queda muy pequeño, es la única pega.

Que va. Alguna vez le he pedido que me ponga dos o más páginas por hoja,
y me las ha desordenado hasta el punto de ser ilegible por completo,
tenías que ir buscando donde estaba cada página, y si el original no
está numerado, imposible. Perdí un montón de papel hasta que me di
cuenta y pude pararlo. Y no, no estaba en modo "booklet". Tuve que
hacerlo pasando a ps, y entonces trabajar con las herramientas estandard
del linux.

Bueno, pues yo hice un librito con ese sistema, pasando el texto al OOo
writer y después a PDF. Con una impresora dúplex automática y
seleccionando una salida de impresión a folleto, el librito sale ordenado
y listo para encuadernar (creo que te mandé hasta una foto con el
resultado).