[opensuse-es] Re: [OT] Tener suerte debe traer mala suerte
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 3 Jun 2010 08:37:16 +0000 (UTC)
El Thu, 03 Jun 2010 01:48:30 +0200, Carlos E. R. escribió:

Mira, una que me ha ocurrido esta noche, con Iberdrola.

(...)

Es decir, tienen bloqueados los dos conductos de contacto electrónico,
rebotan, porque internamente ambos desembocan en un correo electrónico
bloqueado.

Y, ahora que recuerdo, hace un mes tuve un problema para descargar el
recibo electrónico y les contacté. Respondieron por correo electrónico,
y mi respuesta rebotó. Era ese mismo remite.

Esa dirección es la misma que usan ellos para emitir sus propios correos
con las facturas y eso. Se les debe llenar de correos de contestación,
quejas, lo que sea. Así que lo cierran...

Si quiero contactarles, sólo me queda el teléfono. A un 902.

Es tremendo. Además de pagarles nos toca hacer su trabajo, con la
consiguiente pérdida de tiempo por nuestra parte :-/