Re: [opensuse-es] Re: [OT] Tener suerte debe traer mala suerte
Hola,

En Tue, 01 Jun 2010 22:29:53 +0200, Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

On Martes, 1 de Junio de 2010 22:27:55 Lluis escribió:
On Martes, 1 de Junio de 2010 22:06:32 Camaleón escribió:
> Acer = productos buenos + soporte mediocre
> Airis = productos mediocres + buen soporte

Tu definición de mediocre y la mia no coinciden.

Sencillamente es un soporte DESASTROSO.

Quizas mas, es un abuso de ley, teoricamente el soporte se ofrece pero es
casi imposible.

Si alguien de esa "magnifica empresa" me lee, me encantaria discutirlo con
el en cualquier ambito.

Acaso no es ESTAFA no proporcionar realmente un servicio que ofreces
contractualmente?

Porque en sus pocos papeles ese servicio se ofrece.

Hace poco he confirmado que el error de introduccion de fecha de compra,
lleva un par de años asi.

Claro, deben salir unas estadisticas magnificas, nadie pide servicio por
Internet.

El primer PC que compre, que costo como un millon de pesetas del año
ochenta y pico, funciono genial y el servicio(poco) que hizo falta estuvo
a cargo de Sagitron con unos resultados excelentes

Me olvide, era un ACER

Amigo, no he dicho nada pero te transmito mis condolencias

:)

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/