[opensuse-es] Re: [OT] Tener suerte debe traer mala suerte
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Jun 2010 20:06:32 +0000 (UTC)
El Tue, 01 Jun 2010 21:05:05 +0200, Lluis escribió:

On Martes, 1 de Junio de 2010 20:40:48 Carlos E. R. escribió:
El 2010-06-01 a las 06:21 -0000, Camaleón escribió:

No sé si lo habrás probado ya, pero las BIOS de los portátiles
actuales suelen gestionarse desde windows. Mira a ver si tienes
alguna utilidad instalada que te permita eliminar cualquier
contraseña de la BIOS, antes de nada.

El mio no, que yo sepa. :-?

Que yo haya visto, no la hay.

Es posible... yo lo he visto en portátiles de gama profesional -que no
caros, sino enfocados en la línea "bussness"- concretamente en portátiles
Toshiba y HP.

De momento, mañana se va directo para el FNAC de Barcelona, que me han
dicho que no hay problema aunque haya sido comprado en Madrid.

(...)

Por tanto, mi mejor recomendación, para los muy valientes y arriesgados,
comprad un Acer.(La vida se os hara mas interesante)

A ver, la ecuación era la siguiente (al menos estaba vigente hace algunos
años):

Acer = productos buenos + soporte mediocre
Airis = productos mediocres + buen soporte

:-)