[opensuse-es] Re: [OT] Antiviruses [Era: No me va el certificado de la FNMT en oS 11.2]
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 May 2010 17:43:11 +0000 (UTC)
El Sun, 30 May 2010 13:57:02 +0200, Carlos E. R. escribió:

(que antivirus poner en el lado oscuro (windows) del portatil con linux,
en el que compruebo cosas que no van en linux)

¿Mi recomendación? Ninguno.

Con mantener el sistema actualizado, con el cortafuegos del router y el
de windows activado, es suficiente para el uso que le vas a dar (si es
que le vas a dar el uso que dices que le vas a dar).

Windows 7 no es Windows 98 o Windows ME.

¿Sabes qué va a pasar? Que ahora cuando lo inicies, no sólo vas a tener
que esperar a que se ejecuten las actualizaciones de windows sino las del
AV (el programa y los archivos de firmas).

Prepara una buena taza de café cuando tengas pensado iniciar Windows >:-)