Re: [opensuse-es] Re: No me va el certificado de la FNMT en oS 11.2
  • From: Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 30 May 2010 13:52:02 +0200
On Domingo, 30 de Mayo de 2010 12:46:07 Carlos E. R. escribió:
El 2010-05-30 a las 09:36 +0200, Lluis escribió:
Probar con el windows es un problema.

Nada más arrancar avisa que el norton ha caducado y me deja sin
cortafuegos ni antivirus (60€ mínimo para renovarlo). Tendría que poner
otra cosa para proteger el equipo, y no tengo ni idea de qué puedo
poner.

Por lo menos tengo que quitar el norton para que no me esté incordiando
con que lo actualice.

Ponle avast free.

El propio windows se ofrece a buscarme antivirus, y en la lista de los
ofrecidos está el avast, pero cuesta 59$. Yo no estoy por pagar nada, no
uso el windows más que para pruebas como ésta y para actualizar el
telefono móvil o el tomtom. Es decir, para aquello que no tiene el linux -
y me niego a pagar.

Hay una version gratuita

Lluis
< Previous Next >