Re: [opensuse-es] No hay más sax
  • From: Alfredo Jesús Delaiti <alfredodelaiti@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 May 2010 23:54:28 -0300
Hola

El 17/05/10 21:36, Carlos E. R. escribió:

Aviso para que no os pille desprevenidos: el sax desaparece en la 11.3,
porque ya no funciona y no hay voluntarios para arreglarlo.

Eso no me parece bien, yo entre en "SuSE" en el año 1998 por gracia de
esto, era la única distribución en la cual podía configurar bien a mi
gusto la pantalla. Si no hubiese estado sax es muy probable que hoy
utilizara otra distribución.
Una pena.

Saludos,

Alfredo