Re: [opensuse-es] Re: Fwd: Consulta Instalación OpenSuse
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 May 2010 22:37:42 +0200 (CEST)

El 2010-05-17 a las 13:52 -0600, Gabriel escribió:

Las preguntas son:

1-cuál es la diferencia de importar o no importar esa clave gnupg??

Ya respondí a eso.

2-qué me puede estar afectando, que tenga que importar
obligatoriamente y antes no??"

Cambio de normas, supongo.

Dice que la vez pasada al importar cualquier repositorio, hay un
archivo repod.xml, pide lo de no importar o importar, la segunda y
tercera vez que ha instalado, al importar, este mismo archivo da UN
ERROR QUE NO DEJA INSTALAR NADA, da un error como url, y no deja
actualizar, no deja pasar de ahí.

Hace falta que describas el proceso exacto que sigues y el error exacto que te da. Aunque quien lo haga tenga 14 años (a esa edad yo había hecho una radio y un amplificador, los ordenadores domésticos ni existían), pero nosotros no somos ni adivinos ni profesionales del soporte remoto: necesitamos datos y pistas para imaginarnos qué es lo que pasa.

Puede que tenga un problema de descarga de internet y le bajen mal los ficheros. La firma PGP sirve muy bien para detectar errores en bajada.

- -- Saludos
Carlos E. R.