Re: [opensuse-es] Re: Fwd: Consulta Instalación Ope nSuse
  • From: Gabriel <gabrielteoria@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 May 2010 13:52:34 -0600
Pero quise decir: INTENTA actualizarse pero da error, textualmente el
error que dice mi hijo es este(tomar en cuenta qu tiene solo catorce
años así que talves no me ha explicado bien):

"Cuando uno empieza a instalar algun repositorio, siempre le pide que
si desea importar o no importar la clave gnupg, generalmente antes le
daba no importar y seguia normalmente, pero despues de volver a
instalar opensuse 11.2, cuando uno llega a ese punto de la clave
gnupg, no me deja "no importar" y obligatoriamente, tengo que
importar.

Las preguntas son:

1-cuál es la diferencia de importar o no importar esa clave gnupg??

2-qué me puede estar afectando, que tenga que importar
obligatoriamente y antes no??"

Dice que la vez pasada al importar cualquier repositorio, hay un
archivo repod.xml, pide lo de no importar o importar, la segunda y
tercera vez que ha instalado, al importar, este mismo archivo da UN
ERROR QUE NO DEJA INSTALAR NADA, da un error como url, y no deja
actualizar, no deja pasar de ahí.