Re: [opensuse-es] Re: [OT] Universo (Era: [OT] Forma de escritura que permite 1 TB por pulgada)
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 May 2010 13:57:49 -0300
El 12 de mayo de 2010 13:05, carlopmart <carlopmart@xxxxxxxxx> escribió:

Juan Erbes wrote:

El día 12 de mayo de 2010 11:55, carlopmart <carlopmart@xxxxxxxxx> escribió:

En realidad, deberíamos tomar la etimología usada en los libros mas
antiguos del planeta: LOS VEDAS (Como lo hizo Carl Sagan):

http://www.youtube.com/watch?v=YS6zAmcpEJQ

http://www.youtube.com/watch?v=TTzPfu_GWSQ

Que digo yo y sin ánimo de ofender sensibilidades, ¿que tiene que ver todo
esto con OpenSuSE, SuSE, GNU, etc???

Que tienes que ir al oftalmologo.

Parece que no viste que delante del asunto dice [OT], y por si no lo
sabes, eso significa off topic.

Salu2

Todo lo Off-Topic que quieras, pero ¿te has parado a pensar  lo que es
realmente un Off-Topic? Creo que no hace explayarse con múltiples threads
sobre el tema ...

No hay palabras que valgan, contra los celos y la ignorancia!!!!!!

Salu2