[opensuse-es] Re: Tochos de memoria [Era: [OT] Java vs. Javascript (Era: [OT] El gobierno argentino... )]
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 May 2010 10:57:55 +0000 (UTC)

On 2010-05-10 08:33, Camaleón wrote:

A no ser que esa memoria "virtual" signifique algo muy distinto. Que
es muy posible.

***
VIRT -- Virtual Image (kb)
The total amount of virtual memory used by the task. It includes
all code, data and shared libraries plus pages that have been swapped
out.

VIRT = SWAP + RES.

Sí, pero es que no hay swap en uso, sólo 10 megas, y ahí salen gigas. No
se que significa esa burrada.

RES -- Resident size (kb)
The non-swapped physical memory a task has used. ***

Yo siempre me he fijado en los valores de la columna "RES" :-?

Está eso y SHR, que creo que es la ram usada en cosas compartidas, que
pueden estar usando también otros programas esa misma memoria.

Virtual Memory Usage from Java under Linux, too much memory used
http://stackoverflow.com/questions/561245/virtual-memory-usage-from-java-under-linux-too-much-memory-used

Echa un vistazo y luego comentas... ahora tengo el tiempo justo.