Re: [opensuse-es] Re: [OT] Java vs. Javascript (Era: [OT] El gobierno argentino decide seguir dependiendo del monopolio microsoft)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 May 2010 22:44:49 +0200 (CEST)

(Vuelvo a cambiar el tema, que se me escapó, me va a morder...)

El 2010-05-09 a las 20:03 -0000, Camaleón escribió:

El Sun, 09 May 2010 21:51:51 +0200, Carlos E. R. escribió:

Eso es porque están mal diseñadas y peor programadas.

PID USER PR NI VIRT RES SHR S %CPU %MEM TIME+ COMMAND

26470 cer 20 0 2352m 749m 13m S 2 9.4 1:08.75 java

¡Mas de dos gigas!

¡Eso es a traición! Así que lanzas un programa tocho en java para
gestionar archivos de grabaciones de audio/vídeo y pretendes usarlo como
baremo para indicar que el java consume mucha ram, con un simple "top",
así, hala, de buenas a primeras. ¡¡Grrr...!!

¿Programa tocho? Que va, sólo tiene 8 megas con todas las librerías y ficheros.

Y oye, gestiona programas de vídeo, sí, pero ni los visualiza ni los edita, sólo maneja la metainformación. Son cientos de ficheritos del grabador de la TDT: puedes copiarlos a otro directorio, cambiarles el nombre, editar algo de la información, grabar la EPG asociada en un fichero de texto... no veo porqué tiene que manejar tanta memoria, no carga las películas.

Y lleva una hora en uso...

Pues no creo, porque lo he reiniciado y ahora marca 2 horas. No puede ser, porque empecé cuando terminó "House" en el digital, o sea, a las 9:30, y son las 10:30.

Además, son 749 MiB no swapeados (reales) y tú tienes 8 GiB de ram así
que no te quejes O:-P

¡Me está usando 10 megas de swap! ¡Eso es un disparate!

:-P

Es un gestor de ficheros de vídeo de grabadores de TDT, el CridManager.
Y bastante lento, aunque la cpu no llega al 20%, y el disco dedicado a
17 M/s (lejos del tope medido de +100M/s. A ratos pasa de 50 mantenidos,
ahora mismito. Y a veces falla con errores cripticos que sólo un
programador de java entiende.

Para esas cosas mejor un programa en C >:-P

No tengo eleción.

Es más: Deo Gratias que lo han hecho en Java, porque la mayoría de usuarios del cacharrín son windoseros. Menos mal que está en Java porque así al menos me funciona.

- -- Saludos
Carlos E. R.