[opensuse-es] Re: El raton i el teclado se quedan bloqueados
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 May 2010 17:43:13 +0000 (UTC)
El Mon, 03 May 2010 18:46:42 +0200, Jordi Relats escribió:

La próxima vez ya utilizare el pastebin, no sabia ni que existía.

:-)

Referente al equipo es un equipo nuevo de octubre del 2009, este equipo
es de mis padres, es un ordenador de sobremesa, instale la tarjeta wifi
mas tarde porque les vendieron imagenio y tubieron que colocar el router
lejos del ordenador, pero despues de un tiempo se han dado de baja y
vuelven a trabajar con el cable.
Yo creo que el problema es debido a la tarjeta wifi, porque antes de
tenerla no daba estos problemas.

Hombre, pues probar a quitarla no te va acostar nada, ya que no la usas.

- Si no se bloquea sin la tarjeta, ya sabes cuál es el origen del
problema.
- Si se vuelve a bloquear, pues una cosa menos por descartar O:-)

Con mis limitados conocimientos he visto que siempre daba un error de
tarjeta wifi no configurada, aun que utilizaba el networkmanager, asi
que la he configurado por si acaso.

Bueno, la tarjeta wifi aparece como detectada pero sin configurar.

Hoy he probado y el error este no aparece, de momento no se ha colgado
el ordenador, vamos a ver que pasa mas adelante, durante la semana paso
mas información del ordenador pero básicamente es un procesador intel
quatcore con tarjeta gráfica integrada.

¿Tarjeta gráfica integrada... ATI? ¿Con qué driver (libre/propietario)?