[opensuse-es] Re: archivo [Era: lvm o particiones extendidas]
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 Apr 2010 15:05:43 +0000 (UTC)
El Sun, 25 Apr 2010 16:54:53 +0200, Lluis escribió:

On Domingo, 25 de Abril de 2010 13:38:02 Camaleón escribió:

El idioma no lo crean ni lo desarrollan ni lo definen los fabricantes o
los sectores de las industrias sino los académicos y catedráticos de la
lengua, es decir, los que se suponen que saben de eso :-)

Sorry, Error
El idioma no lo definen loa academicos, ni los catedraticos, ni otros
santos gurus.

El idioma se define popr lo que habla la gente, tu y yo.......

"Does not compute"

Ni tú ni yo sabemos del tema, no podemos definir las normas sin saber de
qué estamos hablando porque seguramente diremos alguna salvajada o
pretenderemos crear alguna regla que sea ridícula.

El resto es academicismo y falacia.

El "resto" es darle importancia a lo que lo tiene. Las "normas" no sólo
se aplican y se acatan en las matemáticas >:-)

Sin normativa no hay estructura y sin estructura sólo hay caos. Y no
estoy hablando de la ciencia sino del lenguaje.

En mi pueblo, aun no han conseguido que nadie que no busque una
subvencion le llame al hardware maquinari...

Es.. que quizas es mas importante entendernos que ser puristas.

Hay quien pretende hacer del idioma una especie de "gazpacho" a su gusto.
Yo, desde luego, no (además, no me gusta el gazpacho :-P). La misma
importancia (y el mismo interés) que le pueda dar a un SIL/AENOR/IEEE/IEC
se la doy las reglas de ortografía.