Re: [opensuse-es] Re: archivo [Era: lvm o particiones extendidas]
  • From: Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 25 Apr 2010 16:54:53 +0200
On Domingo, 25 de Abril de 2010 13:38:02 Camaleón escribió:

El idioma no lo crean ni lo desarrollan ni lo definen los fabricantes o
los sectores de las industrias sino los académicos y catedráticos de la
lengua, es decir, los que se suponen que saben de eso :-)

Sorry, Error
El idioma no lo definen loa academicos, ni los catedraticos, ni otros santos
gurus.

El idioma se define popr lo que habla la gente, tu y yo.......

El resto es academicismo y falacia.

En mi pueblo, aun no han conseguido que nadie que no busque una subvencion le
llame al hardware maquinari...

Es.. que quizas es mas importante entendernos que ser puristas.

Lluis