[opensuse-es] KSynaptics OS11.2
  • From: Mauro Antivero <mauro.antivero@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Apr 2010 00:25:07 -0300
Sigo con mis problemillas en OS11.2...

En OS11.0 tenía instalado el KSynaptics, el cual realmente estaba muy
bueno, ya que permite diversas opciones de configuración del touchpad de
la notebook.

Luego de instalarlo en OS11.2 cuando lo quiero correr me dice lo siguiente:

Shared Memory is not accessible.
Please add the option 'SHMConfig ''on''' into the touchpad section of
/etc/X11/xorg.conf

Editando el xorg.conf y agregando esas líneas (cree la sección touchpad
ya que no existía) y resulta que después no levanta X, por lo que
recurrí a borrarlas.

Alguna recomendación? Es el único programa que puedo usar para manejar
mi touchpad? Realmente me es incómodo usarlo así porque ni siquiera
tengo scroll, aunque en OS11.0 sin el KSynaptics instalado el Scroll me
funcionaba...

A alguien más le pasó algo similar? Saludos y mcuahs gracias como siempre.

Mauro.