Re: [opensuse-es] Re: [OT] ¿¿Semi?? (Era: [Semi-OT] OH-no!, Potafone o Timofonica con OpenSUSE)
  • From: Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Apr 2010 08:13:09 +0200

De inutiles e ineptos conduciendo cualquier tipo de vehiculo, hay un
monton, para muestra el lio que se monto en Barcelona hace poco por tres
dedos de nieve.

A mi, con un pobre peugeot 107 estuvo a punto de pegarmela un 4x4 por que
lo unico que se le ocurrio fue clavar los frenos.

No los critiques tanto.

Son inútiles simplemente porque no tienen experiencia en ese tipo de
conducción ni se la han enseñado en las autoescuelas. Yo, la primera vez
que me pilló menos de un dedo de nieve en carretera hice un trompo cuando
tuve que frenar. Es normal, no te lo enseñan, no lo vives.

Cualquier conductor inútil en Ottawa sabe como conducir con nieve. Es
normal. En cambio a lo mejor no sabe como bajar de Navacerrada en verano
sin quemar los frenos o salirse montaña abajo, o pisar huevos. Es normal,
no tienen montañas.

No juzgues tan duro a los conductores, son simplemente usuarios, no
profesionales del motor.

Por la radio y television, les estaban dando instrucciones constantemente.
Sea suave, arranque en sengunda, frene suavemente.... etc"
Ademas, hay algunos conocimientos, que se adquieren, solo viviendo con lñas
orejas un poco abiertas.
Yo, tampoco vivo en Otawa ni en Navacerrada y al menos la teoria de conducir
en nieve la se.
Otra cosa es tenerla incorporada como reflejo ( que es como se tiene la
mayoria de actos de la conduccion).
Aunque pensandolo bien, aprender a conducir una Vespa en suelo de cemento
mojado, debe ser una buena experirncia para conducir en nieve.

No soy especialmente duro con los conductores, pero creo que cualquiera que
maneja una maquina debe tener al menos una idea de lo que se trae entre manos.

Si no tienen mas conocimientos de lo que es un 4x4 que es bonito, me gusta, es
alto, esta de moda... etc, deberian comprarse algo mas sencillo y que pesase
menos por lo que al menos serian menos peligrosos para los demas.

Lluis