Re: [opensuse-es] Re: [OT] ¿¿Semi?? (Era: [Semi-OT] OH-no!, Potafone o Timofonica con OpenSUSE)
  • From: Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Apr 2010 22:29:33 +0200
On Viernes, 16 de Abril de 2010 22:11:57 Carlos E. R. escribió:

No es lo mismo irresponsable que inexperto. El inexperto probablemente
desea aprender. Es un error gravísimo cuando un conductor novel mal
aconsejado se compra una burra de +900 y se la pega al primer dia. Tiene
que aprender con motos más pequeñas e ir subiendo.

No estoy de acuerdo.

A grosso modo solo hay dos diferencias en contra de la seguridad, el peso de
la moto y la velocidad que puede alcanzar.

Para un inexperto, el peso es un problema en parado, para un irresponsable la
velocidad lo es en marcha.

Ninguna moto alcanza ninguna velocidad excesiva, si no le returcels el puño
del acelerador.

Y como muy bien ha dicho Camaleon, la estabilidad es un factor importante.
Tengo unas cuantas marcas de algunas experiencias en Vespa con los carriles
del tranvia.

El poder salir de una situación conprometida con un golpe de gas, es otro
factor a favor de las maquinas grandes.
Nunca lo he pasado peor que con una minimarcelino de ducati, que me prestaban
cuando tenia la mia en reparacion.

Esa concepcion del error "gravisimo" la tienen los que nunca han sabido
conducir una moto.

Por la misma entequia deberia ser gravisimo comprarse un coche de segun que
potencia siendo novato.

Repito, entelequias de desconocedores, incluyendo a la DGT.

Lluis