[opensuse-es] Re: ¿Que programas están usando el acceso a la red?
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Apr 2010 21:23:14 +0000 (UTC)
El Wed, 14 Apr 2010 17:46:16 -0300, Alfredo Jesús Delaiti escribió:

Hola

El 14/04/10 17:10, Camaleón escribió:

Por ejemplo: "netstat -p -t -u"

No me causo mayor efecto el parámetro "-u" que lo probé porque lo vi en
el manual, tanto como mortal como bajo root.

Ah, vale... "netstat -p -t -u -a" :-)

Me gustaría saber por qué Thunderbird mantiene abierta una conexión
permanente al servidor IMAP (a mí me pasa lo mismo).

Supongo porque esta controlando cada cierta cantidad de minutos si hay
nuevas cartas. En mi caso lo configure cada 10 minutos.

Entonces en tu caso sería normal que conecte cada 10 min.

Yo tengo el chequeo automático desactivado pero la conexión está abierta
de forma permanente :-/