Re: [opensuse-es] Re: Obtener el tipo de extensió n de un archivo en bash
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 01 Apr 2010 20:01:03 +0200

On 2010-04-01 17:20, Camaleón wrote:
El Thu, 01 Apr 2010 16:59:37 +0200, Carlos E. R. escribió:

El 2010-04-01 a las 13:44 -0000, Camaleón escribió:

En windows no puedes, es siempre por la extensión. Así que, si quieres
ver tus logs fácilmente, tienes que renombrarlos como ".log"

Huy qué gaitas, Carlos. Pues *eso* es lo que estoy diciendo a lo largo y
ancho de todo este hilo.

Y que para evitar problemas, no puedo "ocultar" la extensión del archivo
al usuario porque si lo abre desde otro equipo "que no sea linux" o que
sencillamente se base en las extensiones para asociar la acción de
apertura de los archivos con una aplicación, se le puede complicar.

Pues no entiendo nada.

Escapa a tu control como tenga cada usuario configurado su windows, no vas a
saber si visualizan las
extensiones o no.

- --
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Minas Tirith))