Re: [opensuse-es] Re: no puedo grabar dvds
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 09:25:44 -0300

El 2010-03-22 a las 20:41 -0300, Gabriel escribió:

Probé con wodim usando:

Y dió error: http://pastebin.com/jr6X6iJL

Vaya :-(

Prueba a poner el bugzilla, hay alguien en Novell que entiende de wodim o
participa en su desarrollo o algo.

raised. Aunque no creo que me presten mucha atención.

Las únicas opciones que tengo ahora se reducen a LG o Pioneer.
Ahora, Uds en mi lugar, optarían por una versión PATA o SATA?

El sata debiera ser mejor... debiera. No estoy seguro.

:S

--
Kind Regards