Re: [opensuse-es] Re: [OT] Re: Sobre Wireless...
Instalamos ndiswrapper

Luego ndiswareper -i "driver inf" extaido desde windows (en cualquiern
lugar de nuestra maquina)

Hay varias opciones que podemos manejar con este programa.
Posteriormente solo nos queda cargar ndiswrapper con modprobe.

Sin embargo la forma mas correcta, creo que es con los drivers
proporcionados en el sitio Linux Wireless, y si veo que esta soportado
el chitp BCM4318

Entonces ¿qué recomiendas, el ndiswrapper o el driver nativo? :-?

Me imagino que el nativo, lo que el puso en el enlace pues está a tarjeta. Digo yo, y yo no soy nadie.

Mira esto mujer, estas son buenas nuevas, o mejor aun, buenísimas
nuevas. Qué me dices?

Que te mando algo que se llama "fwcutter" y las instrucciones de esa
página. Yo no me enterado bien de lo que hay que hacer, más allá de
extraer el firmware :-)

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/