Re: [opensuse-es] Sobre Wireless...
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Mar 2010 22:46:14 +0100 (CET)

El 2010-03-16 a las 15:24 -0500, Luis escribió:

Hola amigos,

En ocasiones he llevado la laptop de mi jefe de dpto a mi casa y cuando la enciendo me dice que hay redes inalámbrias. Bueno, esto ha sido porque he tenido el radio encendido. Eso quiere decir que realmente existe una señal o se debe a tener el radio encendido?. Si fuera positivo, cómo poder conectarme a esa señal?. En la universidad cuando le dice eso es porque se puede conectar al access point que existe allí. Será que en la zona donde vivo existe alguna señal?.

Tendrás alguna señal en tu zona. El applet de red probablemente te listará sus nombres. El procedimiento correcto para usarlas es pedir permiso al dueño, otra cosa es ilegal en cualquier país.

- -- Saludos
Carlos E. R.