Re: [opensuse-es] Configurar Thunderbird para leer correos de listas mediante "news" (Era: [OT ] Teremoto en Chile)
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 7 Mar 2010 13:09:05 +0100 (CET)

Si quieres acceder a los mensajes de los foros mediante este mismo sistema, pues sólo tendrías que crear otra cuenta de tipo "newsgroup" con los siguientes parámetros:

Servidor de noticias: forums.opensuse.org
Puerto: 119 (predeterminado)

Pero ahí no estarán los españoles, ¿no?

Para usar el servidor de news de Gmane, la primera vez que se envía un mensaje a una lista por ese medio, te mandan un correo para validar tu cuenta, al que tienes que responder (sólo la primera vez) para que el mensaje pueda ser publicado.

Buen sistema.

Además, hay listas de correo que requieren suscripción (como esta de openSUSE) por lo que para poder enviar un mensaje vía news tienes que estar suscrito previamente. De hecho, yo estoy suscrita, pero con la opción de "nomail" para poder enviar correos pero sin tener que recibirlos.

Ahhhh! Claro, ahora lo entiendo.
Otros pasarelas lo que hacen (o hacían) es salir todo el mundo con el mismo correo, y eso confunde y no es muy educado.

- -- Saludos
Carlos E. R.