Re: [opensuse-es] Distribucion de teclado.
  • From: Mauro Antivero <mauro.antivero@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 07 Mar 2010 01:52:41 -0300
El 06/03/10 22:29, Alfredo Jesús Delaiti escribió:
Hola

No dices que distribución usas ni que escritorio.
En SuSE en Yast tienes la solapa idioma que te permite configurar el
teclado, también en una época estaba en en XFREE. Si usas KDE también
tienes para configurar el teclado. Creo que Gnome y XFce también tienen
lo suyo.
El problema que te cambia las letras el programa de correo es porque
usas una codificación de caracteres distinta. Creo que lo que la mayoría
usamos es UTF 8.

Saludos,

Alfredo