Re: [opensuse-es] Re: [OT ] Teremoto en Chile
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Mar 2010 13:03:51 +0100 (CET)

El 2010-03-05 a las 11:18 -0000, Camaleón escribió:

Carlos E. R. writes:

¿porque no? En gmail tienes sitio de sobra. O puedes hacerte con otra
cuenta en gmail y ponerlos ahí.

Actualmente tengo ocupado el 30% de mi cuenta (2261 GiB) pero ahora que me he
suscrito a otras listas es inmanejable. He tenido que ir haciendo subcarpetas
en la interfaz webmail pero no me gusta ese método. No, no quiero hacerme cargo
de los correos de las listas, prefiero usar el sistema "news".

Varias cuentas gmail :-p

Bueeno, "pa" la próxima me llevo una llave USB y le meto el "Palomino"
portable o algún cliente de news ligero para windows.

Hay alpine en Windows. Dejarías flipado al personal (al que tengas en
local).

¿Se puede poner en una llave usb? No soy partidaria de instalar programas en
equipos ajenos (vamos, que no sean míos o estén bajo mi gestión). No me gusta.

Pues ni idea. Es posible. Yo sólo sé que existe, no lo he probado. También hay un "web alpine" para uso a través de la web, pero tampoco sé exactamente en que consiste, supongo que es un servidor. Debe ser bueno.

P.S. Enviado mediante la interfaz web de Gmane O:-)

Pues si no lo dices y no miro las cabeceras, ni me entero. :-)

- -- Saludos
Carlos E. R.