Re: [opensuse-es] Re: [OT ] Teremoto en Chile
  • From: Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Mar 2010 21:42:45 -0300
El 4 de marzo de 2010 11:47, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:

Juan Erbes writes:

El día 3 de marzo de 2010 17:45, Camaleón escribió:

Hombre, eso ya lo había entendido

Lo que quería decir es que es muy "friki" decir que vives en "Bolsón",
pareciera que tienes de vecinos a los Hobbits.

Nunca dije que vivo en "Bolsón". Dije que iva a comprar tierras allí,
porque me había "enganchado" con la idea de un amigo (que habia
llegado un poco tarde para la movida hippie, porque ya era 1985).

A veces pienso que hablamos distintos idomas >:-)

Que ya lo sé Juan, sólo te digo que sola idea de decir que vives (no tú, sino
cualquiera) en Bolsón me parece curiosa...

De donde sacaste eso de "los Hobbits"?

¿No has visto/leído El Señor de los Anillos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Bols%C3%B3n_Cerrado

Vi creo que las 2 primeras, y las demás, me resultan demasiado
pesadas, y francamente no me gustan, al igual que las de Harry Potter.

Salu2