Re: [opensuse-es] Re: [OT ] Teremoto en Chile
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Mar 2010 00:56:36 +0100 (CET)

El día 3 de marzo de 2010 22:02, Carlos E. R. escribió:

(perdón por el deshilado -esta vez sí- pero he pedido el mensaje y no
me enviaba el servidor de la lista :-?, he tenido que crear uno
nuevo...)

Puedes bajarte el mbox del archivo de la lista correspondiente a marzo
:-)

Jolines, ya he dicho que lo siento...

Que no digo na, solo me estoy burlando. :-p

A mi si me sale hilado. No en el mensaje concreto, sino que cuelga del correo inicial del hilo.

No es culpa mía que el servidor de la lista no me haya enviado el
mensaje solicitado. Yo he seguido el procedimiento recomendado pero
ha fallado.

Y no puedo bajar el mbox y utilizarlo porque no estoy en mi equipo y
sólo tengo Gmail al que accedo desde un windows xp. Al usar el
servicio de "news" me di de baja de la lista y ya no recibo los
mensajes vía e-mail.

¿porque no? En gmail tienes sitio de sobra. O puedes hacerte con otra cuenta en gmail y ponerlos ahí.

Hum... podría utilizar el Outlook Express que
tiene cliente de news, pero si lo uso me metíais en una olla hirviendo
y os hacíais la cena conmigo (¡unga, unga!), no gracias >>:-)

Mejor no :-)

Bueeno, "pa" la próxima me llevo una llave USB y le meto el "Palomino"
portable o algún cliente de news ligero para windows.

Hay alpine en Windows. Dejarías flipado al personal (al que tengas en local).

P.S. ¡¡Tiquismiquis!! :-P

X'-)

- -- Saludos
Carlos E. R.