Re: [opensuse-es] Re: [OT ] Teremoto en Chile
  • From: Angel <clist@xxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Mar 2010 23:43:23 +0100
On Miércoles, 3 de Marzo de 2010 23:34:57 Camaleón escribió:
El día 3 de marzo de 2010 22:02, Carlos E. R. escribió:
(perdón por el deshilado -esta vez sí- pero he pedido el mensaje y no
me enviaba el servidor de la lista :-?, he tenido que crear uno
nuevo...)

Puedes bajarte el mbox del archivo de la lista correspondiente a marzo

:-)

Jolines, ya he dicho que lo siento...

No es culpa mía que el servidor de la lista no me haya enviado el
mensaje solicitado. Yo he seguido el procedimiento recomendado pero
ha fallado.

Y no puedo bajar el mbox y utilizarlo porque no estoy en mi equipo y
sólo tengo Gmail al que accedo desde un windows xp. Al usar el
servicio de "news" me di de baja de la lista y ya no recibo los
mensajes vía e-mail. Hum... podría utilizar el Outlook Express que
tiene cliente de news, pero si lo uso me metíais en una olla hirviendo
y os hacíais la cena conmigo (¡unga, unga!), no gracias >>:-)

Bueeno, "pa" la próxima me llevo una llave USB y le meto el "Palomino"
portable o algún cliente de news ligero para windows.

P.S. ¡¡Tiquismiquis!! :-P

Saludos,

No aguanto lo del "Palomino" me mola mas thundercito
¡en que mala hora se me ocurrio abrir la boca!!

Most people know C is not so high level....
...Everybody else just got assembler overdose