Re: [opensuse-es] Re: [OT ] Teremoto en Chile
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Mar 2010 21:48:14 +0100 (CET)

Mira lo que ha pasado en Europa (y en España), con la tan cacareada
"tormenta perfecta" que salvo algunas poblaciones españolas del norte
y en zonas concretas (en Europa sacudió más fuerte) apenas notamos
¿nada?.

¿Mereció la pena el nivel de alerta que se dio en todos los medios de
comunicación? Pues yo creo que sí. Quien andara por la calle en las
horas clave (de 19 a 21) era para darle un buen coscorrón, por no
decir otra cosa, salvo que tuviera que estar haciendo algún trabajo
que así lo requiriera y adoptando las debidas precauciones...

Al menos ayer oí de una señora muerta, un muro se le cayó encima. En Galicia, creo.

Y lo del párrafo anterior va" medio en broma-medio" en serio.

Yo pienso igual.

Es más, teníamos que tener robots plan Asimov como gobernantes. Al menos como inspectores.

- -- Saludos
Carlos E. R.