Re: [opensuse-es] Re: (Solucionado) Re: Thunderbird: archivo "inbox" de 650 MiB
  • From: "Carlos E.R." <robin.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Feb 2010 16:46:16 +0100
On 02/24/2010 08:10 AM, Camaleón wrote:
El Wed, 24 Feb 2010 01:32:01 +0100, Carlos E. R. escribió:

¿Tengo que ir compactando *todas y cada una de las carpetas* para que
elimine los correos que yo he seleccionado para borrar pero que
realmente no han sido eliminados?

Efectivamente.

Qué chapuza...

Es cuestión del tipo de la definición de lo que es el formato mbox, y de
su implementación por thunderbird. Con Alpine no existe ese problema.

Creo que hay una opción para que compacte automáticamente en
determinadas circunstancias.

Que no voy a activar ni harta de vino. La explicación en la respuesta a
Walter.

La ví.

--
Cheers / Saludos,

Carlos E. R.
(from 11.2 x86_64 "Emerald" GM (Minas Tirith))