Re: [opensuse-es] (Solucionado) Re: Thunderbird: archivo "inbox" de 650 MiB
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Feb 2010 01:32:01 +0100 (CET)

El 2010-02-23 a las 22:50 -0000, Camaleón escribió:

El Tue, 23 Feb 2010 20:14:21 +0000, Camaleón escribió:

(...)

No sé ni cómo ni por qué se ha generado un archivo de semejante tamaño
cuando la bandeja de entrada esta casi vacía... salvo que se vaya
"cacheando" automáticamente todo lo que entra, lo cual sería una
barbaridad, pero cosas más raras he visto...

¿Alguna idea?

Argh. La acabo de compactar y ahora ocupa 3 KiB. Pensaba que "compactar"
sólo funcionaba con cuentas y directorios IMAP.

Al revés, sólo funciona con los mbox. Mejor dicho, se diseñó para los mbox.

No me puedo creer que estuviera (¡¡esté!!) cacheando _todos los correos_
que han pasado por la bandeja de entrada... eso es una locura >:-(

¿Tengo que ir compactando *todas y cada una de las carpetas* para que
elimine los correos que yo he seleccionado para borrar pero que realmente
no han sido eliminados?

Efectivamente.

Parece un mal chiste...

Creo que hay una opción para que compacte automáticamente en determinadas circunstancias.

- -- Saludos
Carlos E. R.