[opensuse-es] Thunderbird: archivo "inbox" de 650 MiB
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Feb 2010 20:14:21 +0000 (UTC)
Hola,

Estoy con Icedove 2.0.0.22 (Thunderbird para los amigos) y veo que el
archivo "inbox" ocupa 650 MiB.

El problema es que en la bandeja de entrada sólo tengo un correo que ni
siquiera tiene texto en el cuerpo del mensaje, sólo en el asunto, así que
no puede ocupar 650 MiB.

Ya sé que puedo mover ese archivo y que se regenere automáticamente
(vacío) pero es que no sé qué correos hay en esos 650 MiB, ni si los
necesito, ni si están en otras carpetas.

No sé ni cómo ni por qué se ha generado un archivo de semejante tamaño
cuando la bandeja de entrada esta casi vacía... salvo que se vaya
"cacheando" automáticamente todo lo que entra, lo cual sería una
barbaridad, pero cosas más raras he visto...

¿Alguna idea?