Re: [opensuse-es] (Reenvío) Attention All KDE Users
  • From: Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Feb 2010 18:08:17 +0100
Un poco de paz y objetividad, por favor.

Me parece que esta mas que demostrado que KDE4 en sus primeras versiones era
un desastre.
Tambien hay que reconocer, que las versiones actuales son bastante mejores,
aunque aun les quedan problemillas.
En cuanto a sus funcionalidades "vistosas", pasa lo mismo que lo que paso con
el XP, cuando ya lo tienes por la mano, en 5 minutos le quitas todas las
florituras.
A mi tambien me gusta que la maquina se dedique a trabajar en lo que yo
quiero, y no en efectos de escritorio.

Resumiendo, no os enfadeis tanto y sed mas objetivos si es posible, que la
situacion es cambiante, y lo que hoy es mejor, mañana ya no lo es y viceversa.

Aparte de que AMD sea mejor que Intel, segun Juan. :-)

Lluis