[opensuse-es] Velocidad descarga ficheros con webmin
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Feb 2010 13:39:24 +0100
opensuse 11.1
Tengo instalado el webmin para ,ummmmmmmm, enredar algo a distancia.
El caso es que cuando uso el administrador de ficheros (funciona en java) para
descargar algo, a lo maximo que va es a 416Kb cuando lo estoy probando en una
red de 100Mb.
El samba funciona a 5Mb sin optimizar nada.

Lo hace tanto con seguridad ssl como sin ella.

Con otros ordenadores va igual, el webmin no descarga a mas de 420Kb y la red
es de 1Gb

¿alguien conoce si existe alguna limitacion por algun lado para configurar?

saludos