[opensuse-es] descarga de fax enviado
  • From: Kernel <jucabapa@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Feb 2010 16:21:41 +0100
Hola, tengo un poco de lio con la descarga de datos del hylafax,
lo que necesito es poderle decir al hylafax que despues de 5 dias del envio vacie la carpeta de enviados
y me hago una serie de preguntas haber si me las podeis responder

¿ cada cuanto tiempo se limpia del directorio doneq ? , ¿quien lo limpia?, ¿tengo que configurar algun cron?

¿tenego que utilizar el faxqclear o el faxcron para algo?

Gracias