Re: [opensuse-es] Portatiles para linux?
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Feb 2010 17:51:00 +0100
El que tengo yo pesa menos de 1 KG :) Yo no he tenido problemas con HDDs "de
toda la vida" y mira que viajo ;)

Me convences. Ahora a ver si encuentro uno por 250€ o menos, je je...

Cómo haces para instalar un SO? Carlos tiene razón en ese punto... ¿con USB?

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright