Re: [opensuse-es] Re: Semi OT: Puede FAT matar las memorias Flash??
  • From: miguel gmail <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Feb 2010 12:28:43 +0100
Sí, pero "quillo" no se me ocurriría comprar una llave USB en eBay a un
vendedor chino, la verdad. Sobre todo si puedo conseguir el producto en
la tienda (virtual o real) de la esquina :-)

Por si sirve de algo mi experiencia:

Hace cosa de año y pico me compré un pendrive de 16GB por menos de 30€
en la oferta del Carrefour. Un cruzer que me está dando un resultado
magnífico.

Hace tres semanas compré para un amigo un pendrive Kingston de 64GB en
una tienda con una calificación espantosa (las calificaciones se daban
sobre todo porque no tenía cuenta paypal para pagar, algo
sorprendente. Y en cualquier caso yo sí pude pagar). Avisé a mi amigo
que no me fiaba de esa tienda, y no me fiaba de que un pendrive de 64
GB costase menos de 17€ al cambio, pero él quiso apostar sus 17€.

Llegó hace una semana y... como se sospechaba, no funciona. Ni da
64GB, ni es confiable. Un asco. 17€ a la basura. (Si llega a funcionar
bien triunfa, je je)

Hay muchos casos en internet de engaños con los pendrives (buscad por
lame pendrive y os asustaréis). Es la primera vez que me engañan en
ebay. La regla debería ser fácil: Si algo tiene un precio que parece
mentira... es que es mentira.

Escalé el caso a paypal. Aunque no tengo esperanzas porque la tienda
ha desaparecido de ebay, tengo curiosidad por ver cómo acaba.

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright