[opensuse-es] Encontrar string específico
Hola amigos, estoy en la siguiente situación: debo encontrar cierto
archivo de texto entre cientos y cientos (miles) de archivos de texto
(de una recuperación mediante testdisk). Como estos han perdido su
nombre original no me queda otra que, ya sea, buscarlo a mano o buscarlo
por algo de su contenido creo yo, si alguien pudiera ayudarme le estaría
muy agradecido.

Mauricio J. Adonis C.