[opensuse-es] Re: Semi OT: Puede FAT matar las memorias Flash??
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Feb 2010 19:19:30 +0000 (UTC)
El Mon, 01 Feb 2010 20:08:07 +0100, Angel escribió:

Espero que sea una broma :-)

¿¡No te fías de la documentación oficial del fabricante pero te fías de
un producto comprado en eBay de China!?

Jo, esto para usar como firma no tiene precio >X-)

En efecto, me fio mas de que los de china no cumplan que de lo que digan
que cumplan los de marca. Es cuestion de precio, a tal precio tal
caracterisiticas

¿Iba en serio? :-O

Acaso te crees "los esfuerzos" que hacen las grandes empresas????

Jupeeee, que estás hablando de eBay. Y de China, para más inri.

Yo soy de los que miran los chips y lo toquetean todo y te llevas mas de
una sorpresa con las cosas "de marca"

Es decir imaginate que kingston costara 30€ ¿y que? ¿crees que no
subcontratan china todo?

No me lo imagino. Es lo que vale. Pero ese no es el problema.

Ahora vete a reclamar la garantía a... ¿quién? ¿el individuo o la tienda
donde lo compraste, en China?

Es decir si invierto en una "marca" lo remiro con lupa pues para mi el
'engaño' consiste en una marca use los mismo chips que el de ebay en
china sino me dá igual.. ya no tengo fé en la marcas.

¿Te suena el dicho de "nadie da duros a pesetas"?

Imagina... una mala partida de memorias USB, de Kingston, que les ha
salido "defectuosa". Hummm, ¿qué hacen con ella? ¿La tiran? No, que
desperdicio. El empleado "listillo" de turno se la lleva a su casa
(total, la han desechado) y decide ponerla en venta en eBay >>:-)