Re: [opensuse-es] Re: Semi OT: Puede FAT matar las memorias Flash??
  • From: Angel <aimsolaky@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Feb 2010 19:42:22 +0100
On Lunes, 1 de Febrero de 2010 19:16:03 Camaleón escribió:
El Mon, 01 Feb 2010 18:52:03 +0100, Angel Alvarez escribió:
El Lunes, 1 de Febrero de 2010 17:59:19 Mauricio J. Adonis C. escribió:
FAT no tiene nada que ver, todo está en la calidad del producto...yo
tengo un pendrive (JetFlash) que lo he hecho bailar la J y ahí está...
vivito y coleando... (al parecer Kingston ya no es lo que solía ser...)

no sé quizas algunos modelos de kingston no lleven wear leveling??

¿Hoy en día? Lo dudo :-)

***
http://www.kingston.com/FLASH_MEMORY_GUIDE

Wear-Leveling Technology: Kingston Flash storage devices incorporate
controllers utilizing advanced wear-leveling technology, which
distributes write cycles across the Flash card. Wear-leveling thus
extends the useful life of a Flash memory card (for details, please see
Kingston Flash Cell Endurance section, next)
***

Saludos,

Si ya lo habia visto pero no me fiaba mucho... No sé cuento costará un pen de
16GB de kingston, yo acabo de comprar 2 de 16 en ebay a china y los hemos
tenido que devolver pero claro me cosrtaron 10 €..

Salu2