Re: [opensuse-es] Re: Semi OT: Puede FAT matar las memorias Flash??
  • From: Angel <aimsolaky@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Feb 2010 16:45:19 +0100
On Lunes, 1 de Febrero de 2010 16:35:15 Camaleón escribió:
El Mon, 01 Feb 2010 16:20:16 +0100, Angel escribió:
On Lunes, 1 de Febrero de 2010 15:09:56 Camaleón escribió:
Sí, pero la pregunta es ¿es ese tu caso? ¿qué uso le has dado? ¿cuántos
años tiene esa llave? ¿la recibiste "nueva" o tenía rodaje?

Todas son nuevas, apenas un par de ficheros

¿Qué tipo de error te aparece? ¿Te reconoce la unidad cuando la conectas?
¿Te da errores de lectura o escritura?

Lo dudo... es más probable que un fallo en este tipo de aparatos venga
de la parte electrónica (el controlador) no de la memoria flash.

Esta reportado...

Sacarón un nuevo switch de vfat para evitar esto mismo. Si usais 11.2
jajaja vereis que los pendrive no se montan con sync, sino con otra
opción.

¿Esta reportado que montando la llave (formato FAT) con la opción de
"sync" y copiando un DVD en formato ISO y unas cuantas pelis te cargas la
memoria? :-?
Mira ahora mismo no te puedo dar referencias exactas pero cuando pasé a 11.2
una de la cosas que me llamó la atencion fue lo del sync con VFAT (ya no
estaba) y buscandi en google vi la explicacion ademñas de (no recuerdo si era
en LWM o en la lista del kernel) vi un mini analisis de que pasaba cion el
VFAT y las flashdrive y la propuesta del nuevo switch.

Si puedo te lo busco, estoy por wifi y gmail porque se nos a fostiado el
switch de red principal....