[opensuse-es] Semi OT: Puede FAT matar las memorias Flash??
  • From: Angel Alvarez <clist@xxxxxx>
  • Date: Mon, 1 Feb 2010 13:48:32 +0100

tenemos unos pen de 16GB muy majos que nos compraron para un curso..

parace que mis compis (windowseros) se quejan de que estan fallando como
chinches
el PEN es de "marca" DATA TRAVELLER de Kingston.

Pueden los chips de estos pendrives caracer de "wear leveling" (como se dice en
castellano?) y por tanto
morirse literalmente por el abuso de escrituras en la FAT?

Creo que hasta ext2 y compañia le hacen pupita a las flash sin esta
protección...

En la 11,2 me he encontrado que SYNC ya no es la opción por defecto en VFAT
y parace que precisamente se debe a esto.

Alguna experiencia al respecto???

Salu2
--
Este correo no tiene dibujos. Las formas extrañas en la pantalla son letras.