Re: [opensuse-es] Re: [OT] Apple iPad
  • From: Angel <clist@xxxxxx>
  • Date: Sun, 31 Jan 2010 13:14:50 +0100

On Sábado, 30 de Enero de 2010 05:57:01 Shinji Ikari escribió:
http://gizmodo.com/5459308/slate-showdown-ipad-vs-hp-slate-vs-joojoo-vs-
android-tablets--more-updated

en efecto, deja que unos cuantos de pringados paguen por el IPAD, de los
pringados de apple sacamos los demás "mejores" productos... a mejor precio

Jde**!! he tenido que tirar de VPN y darle dos coscorrones al Exchange!! (mira
que esta gente es muy agarrada y no paga guardias) pero es que ya me daba
grima...

en fin mi compi me dice que un almacen del exchange a intentado suicidarse
(debía estar intentando aprender C)

Salu2

--
Most people know C is not so high level....
...Everybody else just got assembler overdose