Re: [opensuse-es] Re: [OT] Apple iPad
  • From: Angel <clist@xxxxxx>
  • Date: Fri, 29 Jan 2010 11:41:35 +0100

On Viernes, 29 de Enero de 2010 03:00:13 Shinji Ikari escribió:
On Thursday 28 January 2010 06:02:41 Camaleón wrote:
El Wed, 27 Jan 2010 20:47:20 -0500, Shinji Ikari escribió:
Hoy fue el lanzamiento, ¿o fue ayer? =P No se, pero creo que es
relevante estar al tanto de estas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=y2Hz8dhQw8Q

Ah, el Ipod gigante.

¿Seguirá siendo tan cerrado como el resto de productos de Apple? ¿Sí?
Pues todo para ellos >:-)

Saludos,

Jo, Fujitsu, se prepara para ir a la guerra.

http://apple.slashdot.org/story/10/01/28/2055209/Fujitsu-Readies-Lawsuit-Ov
er- iPad-Name?from=rss

=/ Si requieren más detalles del iPad, pueden revisar en Gizmodo:
http://www.gizmodo.com han puesto varios al respecto.

Cuando Apple saca la mariconada de turno... yo me deleito pensando en que
bonito cacharro de la competecia podré compararme por cuatro duros en año que
viene.

Antes los "mptreses eran..." Salió el Ipod y todo el mundo movió el culo...

Igual que con el resto.... Los server Mac son muy bonitos (y tienen algunas
limitaciones técnicas como en los tiempos anterios a OSX que era un OS arcano
por debajo del GUI o como recientemente en no tener una interfaz epoll cuando
el resto ya la tenía, que otros no) pero sirven como azicate al resto...

Si el core es BSD y el hierro Intel ¿Sigue siendo un Mac? Si porque nunca fué
mas que eso, un aspecto muy cuidado y mucho DRM, encima de algo mejor o peor.

En ese aspecto los productos de Apple siempre han sido la norma a seguir.
Apple limita y modela la experiencia de usuario y los partner han de buscarse
la vida.

Es el secreto de Apple IMHO, no como M$ en el que Windows parace el patio de
vecinos de la comunidad, Un core "traido por los pelos" + tropecientos
desarollos heredados/comprados/integrados de diversas empresas. Linux sin
embargo es todos orden y concierto hasta llegar al userland, apartir de hay
cosas como GNU, y freedesktop cogen el testigo de taratar de unformizarlo
todo... Aún habiendo montones de distros no es tan caotico como M$... aunque
lo parezca.

No hay mas que ver el registro, la primera vez que me fije en que habia ramas
para las empresas me dije...

--
Most people know C is not so high level....
...Everybody else just got assembler overdose