Re: [opensuse-es] Re: Firefox 3.6 se congela
  • From: Angel Alvarez <clist@xxxxxx>
  • Date: Tue, 26 Jan 2010 09:50:02 +0100
El Martes, 26 de Enero de 2010 02:17:49 Shinji Ikari escribió:
On Monday 25 January 2010 10:34:43 Camaleón wrote:
El Mon, 25 Jan 2010 10:17:58 -0300, Juan Erbes escribió:
El día 25 de enero de 2010 10:07, Angel Alvarez escribió:
Se ve claramente que el la parte KDE porque aunque lo mates y tal hay
que salir de session para poder vilver a trabajar.

Hasta donde se, Firefox está basado en gtk2. No se hasta donde puede
influir kde.

En openSUSE le han puesto un "añadido" al firefox para kde:

http://gitorious.org/firefox-kde-opensuse
http://en.opensuse.org/KDE/FirefoxIntegration

No me extrañaría que alguna de esas "capas/añadidos" lo hicieran reventar.

Saludos,

O.O?

Me he actualizado a la 3.6 hace ya unas lunas atrás y el sábado pasado
realicé
una actualización del sistema pero no se actualizó KDE integration con
Mozilla, solo el xulrunner y el MozillaFirefox, así que no vayan tirando
tierrita a KDE que nada tiene que ver.

En 11.2 KDE 4.3 como ya dije se ve claramente que es KDE.
¿Si no a que viene tener que salir enteramente de sesion?

He mirado stale sockets y demás pero no he visto nada.

Luego, Firefox esta en versión 3.6.0-1.2 (primera actualización de la 3.6)
que
salió la semana pasada. ¿En cual versión esta usted?

No se quienes de la lista están usando Firefox, pero yo me he acostumbrado
bien al Chrome y se ha vuelto un compañero por inertnet, así que no se que
tal
va Firefox o sus bugs. Haré la prueba esta noche, sin embargo, si fuera bug,
hace ya tiempo se hubiera reportado, si no aquí, en la lista inglesa.

Así que paciencia y a revisar el Yast que puede ser un paquete.

Nota: Van 10 minutos con 9 tabs abiertos, 8 desde las versiones pasadas y
Firefox sigue vivo
Estoy leyendo este artículo de Apple:
http://blogs.techrepublic.com.com/hiner/?p=1890&tag=nl.e101
Revisando el Wave, =/ no me quiere cargar un video de Youtube.
Y viendo unos videos de animación cutres como siempre pero el Firefox va.

Debe de haber algo más, por que no tengo quejas.

--
Carlos A.

--
No imprima este correo si no es necesario. El medio ambiente está en nuestras
manos.